La Felicidad la encontrarás en las cosas corrientes del día a día

Sencilla Alegría (foto de: dinapollito)

El objetivo en la vida de toda persona es ser feliz y por ello estamos constantemente buscando formas y claves para encontrar esa felicidad tan deseada.

Sin embargo, te puede ocurrir que busques la felicidad en grandes logros, complicadas metas o incluso en conseguir cosas materiales. Pues bien, aquí te dejo una sencilla, pero preciosa frase, que nos recuerda dónde está la felicidad en la mayoría de las ocasiones.

La única diferencia entre una vida extraordinaria y una vida corriente, reside en encontrar un placer extraordinario en las cosas corrientes (Veronique Vierne)

Estoy totalmente de acuerdo con este bonito pensamiento y quizá tú, si lo piensas un poco también te darás cuenta de que es verdad. Sólo párate a recordar algún momento de felicidad que hayas vivido. Puede que te venga a la memoria cosas corrientes del día a día, como: una conversación llena de risas con tu pareja, el riquísimo helado que compartiste con un buen amigo, un paseo improvisado por tu ciudad en un día soleado, un descanso en el trabajo charlando con tus compañeros y compañeras, una taza de té, una fruta fresca en un día de calor, las flores que adornan las calles, observar las nubes, la sonrisa de un bebé….puedes añadir tú las que quieras.

De esas cosas corrientes se compone la vida, de una sucesión de momentos felices que no deberías dejar pasar.  Si eres consciente de todo aquello bueno que te rodea y lo agradeces estarás siendo feliz y además, estarás más cerca de alcanzar tus grandes sueños, ya que cada día será un regalo para ti.

Por cierto, te recomiendo que hagas clic en la foto y disfrutes del trabajo de una excelente fotógrafa.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]